Delegar e invertir deberían ser sinónimos

jul1

Delegar e invertir deberían ser sinónimos

0

Viernes y 1 de julio, día que motiva lo mires por donde lo mires  y es que algunos tienen la suerte de irse de vacaciones pero los que no, siempre les queda el fin de semana en el que pueden disfrutar de un respiro vacacional.

Pero ¿hasta qué punto desconectamos? La nueva era laboral hace que la mayoría de la gente no pueda separarse de su móvil porque nunca se sabe en qué momento te puede llegar un encargo, un nuevo pedido o una consulta a través de tus redes sociales. Éstas se han convertido en un activo fundamental para cualquier tipo de empresas pues son las plataformas en la que se dan a conocer o a través de las que gestionan los negocios y/o la atención al cliente. Esto hace que muchos de nosotros cuando llega el fin de semana o el período vacacional no desconectemos del todo ya que hay que estar pendiente de las redes ¡cuántas veces habremos oído esto en quedadas familiares o con amigos…

Y nosotros nos preguntamos ¿por qué no se encarga de esto un profesional? (sin que se nos vea el plumero, claro…) La respuesta suele ser: “pero si yo manejo fenomenal Facebook, ¿para qué me voy a gastar dinero en eso? Además, si yo no puedo, está mi compañero que tiene un montón de seguidores…” Y ahí es donde está el error, no es lo mismo contar con un montón de amigos y seguidores que gestionar las redes sociales de una empresa o negocio. El trabajo en redes sociales no es aumentar simple y llanamente los ” me gustas” o “retuits” de tu página de forma indiscriminada, sino que el trabajo en la plataforma tiene que tener un objetivo y una estrategia dirigida a conseguirlo.

Además, como ya os comentamos en un post anterior, no hay que estar en todas las redes sociales ¿alguna vez te has preguntado si las redes que utilizas son las adecuadas para tu negocio? Cuéntanos cuál es el objetivo de tu negocio y qué quieres conseguir con las redes sociales. Nosotros te asesoraremos en lo que más te conviene, plantearemos una estrategia y si quieres, la desarrollaremos para ti. Porque confiar en profesionales no es gastarse el dinero, es invertir en tu negocio para conseguir un crecimiento del mismo. Y además, podrás disfrutar de tus vacaciones y tiempo de ocio sin tener que estar permanentemente conectado.

Ya existen hoteles y empresas que ofrecen alojamientos y viajes en los que no hay Wi-fi ni se permite usar la tecnología. A nosotros no nos verás allí, pero seguro que no estaría mal probarlo ;)