Verano de lujo en el mar

jun9

Verano de lujo en el mar

0

Ya casi a a mediados de junio, muchos tenemos la cabeza ya en las vacaciones de verano o por lo menos estamos viendo dónde y cuándo podremos disfrutar de unos días de descanso. Si la semana pasada os proponíamos a Busbud como plataforma para comprar billetes de autobús baratos y así que el desplazamiento saliera un poco más económico, hoy os proponemos un plan de ocio para aquellos que tengáis pensado pasar unos día en la playa.

El mar, la arena, las olas, los cubos y las palas, las lanchas y las motos de agua… son elementos que nos hacen pensar indiscutiblemente en el verano. Pues para aquellos que vais a pasar las vacaciones cerca del mar, os proponemos disfrutar del mismo navegando.

Top Sailing Charter es una agencia de viajes española especializada en turismo náutico que cuenta con más de 9.200 barcos repartidos por todo el mundo. Así puedes alquilar una embarcación tanto si vas a estar en España como si piensas escaparte por Europa, e incluso si vas a saltar el charco y tienes pensado, por ejemplo, disfrutar de las playas del Caribe también tienen barcos disponibles en aquella zona para recorrer una de las mejores costas del mundo.

Además,  cuentan con un comparador de precios y de prestaciones de los barcos para que puedas optar por la opción que más te convenga y puedes alquilar desde un catamarán o un velero hasta incluso un yate. También es una buena opción para aquellos que viajan en familia, o con un grupo de amigos, y si tienes dudas del tipo de embarcación que necesitas, desde la empresa te asesoran sobre el barco que mejor se puede ajustar a tus necesidades.

Así que nada, si eres de los que disfruta del mar y te gustaría sentirte como un lobo de mar, ahora puedes alquilarlo estés dónde estés, de forma fácil, rápida y cómoda. Un plan para apuntar en la agenda de nuestras vacaciones.