Veranear barato pasa por viajar en bus

may26

Veranear barato pasa por viajar en bus

0

Busbud, la empresa canadiense de venta y comparación online de billetes de autobuses, ha llegado a España para quedarse con un crecimiento de ventas de 600% en este último año. Además de contarnos que España se ha convertido en el principal mercado de turismo de autobús de Europa, esta semana anunciamos que lanza su API de reserva de autobuses, Busbud Business, desde la que se podrá acceder a la mayor flota de autobuses del mundo.

Asociándose con Busbud, las webs de viajes y sus apps obtienen acceso a la mayor flota de autobuses del mundo.Para los socios Liligo y Easy Viajar, que ofrecen reservas online de vuelos y hoteles, unirse a Busbud supone una forma de incrementar los ingresos y ofrecer a los turistas más opciones.

“En los últimos años, hemos visto cómo aumentaba el interés entre nuestros usuarios por los vuelos de bajo coste, lo que pone de relieve la necesidad de ofrecer más presupuestos en nuestra web. Estamos encantados de añadir más billetes de autobús y así ser más atractivos para ese tipo de consumidores”, Mario Gavira, director general de Liligo.

” Nos lleva a ofrecer la información más completa para todos los usuarios ya que el transporte en autobús en Europa ha crecido de forma exponencial y es un medio esencial para el transporte de viajeros”, Jean Pierre Nadir, director general de Easyviajar.

Durante los últimos meses, Busbud se ha asociado con cuatro grandes compañías del sector: Avanza, Socibus,Monbusy La Sepulvedana, las cuales se suman a su creciente red de proveedores, que en España incluye a empresas de la talla de ALSA, Damas, Conda, La Union y Eurolines Spain. Pero no sólo ha fichado nuevas compañías, al equipo de Busbud también se ha incorporado Sean Shannon, ex director general de Expedia en Canadá, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda, como nuevo jefe de operaciones.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en hacer alguna escapada económica por España o  Europa, piensa en al autobús como medio de transporte, con la comparativa de Busbud ahorrarás unos eurillos.