Hasta pronto Diana

may12

Hasta pronto Diana

0

Hace unas semana os contábamos en el blog que estábamos preparando la visita de Diana Paris a España para promocionar su libro Secretos Familiares (Del Nuevo Extremoy así ha sido, los que nos seguís en Facebook y Twitter habéis sido testigo de las entrevistas y presentaciones que Diana ha hecho tanto en Madrid como en Barcelona pero además de estar satisfechos por la buena acogida que el libro ha tenido entre los medios, no es comparable con el placer de haberla conocido y haber descubierto a través de ella la psicología transgeneracional.

Con su hablar pausado y su mezcla de acentos uruguayo y argentino, ha conquistado a todo aquél se ha parado a escuchar la pasión, confianza y convencimiento con la que habla de la psicología transgeneracional. Y es que “cada familia tiene sus propios fantasmas” dice Diana por eso “los temas familiares son tan atractivos, porque mal que bien todos tenemos una familia”. Si algo hemos aprendido estos días es que los secretos no han de permanecer ocultos porque la vida de nuestra familia nos marca aunque, como recalca Diana, “no nos condiciona”.

De todo esto y mucho más habló Diana Paris con los periodistas que la entrevistaron y en las presentaciones de Madrid y Barcelona, aquí os dejamos los enlaces a algunas de sus entrevistas. Esperamos tenerla muy pronto de vuelta con su nuevo libro.