ABAB Editores, la apuesta por lo digital

ene30

ABAB Editores, la apuesta por lo digital

0

Todos los proyectos se empiezan desde cero, pero algunos ya tienen un largo recorrido. Aquellos  que nacen del empeño o la ilusión de personas que intentan llevar a cabo su sueño son los que más nos gustan en 30Letras porque hay multitud de ideas, de grandes ideas, que intentan hacerse un hueco en este enrevesado mundo.

Este el caso de ABAB Editores, una editorial que nace del empeño de Miguel Fernández-Pacheco, autor e ilustrador de reconocido prestigio y larga trayectoria (su último galardón ha sido el Premio Ciudad de Salamanca de Novela), por recuperar títulos suyos ya publicados, así como otros muchos inéditos, y acercarlos a los lectores que aman la literatura.

Nuestra labor con ellos ha sido la de crear  su presencia en redes sociales, aunque sin abandonar  los medios tradicionales, para intentar hacerse un hueco en arduo mercado editorial. Así como asesorarles sobre la creación de su página web y puesta en marcha del blog. Ellos, por su parte, han apostado desde el principio por lo digital: en su página web se pueden adquirir todas sus obras en formato digital y algunas en papel a un precio muy económico, e incluso te puedes descargar gratis el primer capítulo de todos los títulos.

Algunas de sus apariciones en medios en este tiempo trabajando juntos serían RNE, Castillos en el Aire o Solidaridad Digital