‘Disparos’, el ebook de los hermanos Tascón

may22

‘Disparos’, el ebook de los hermanos Tascón

0

Los periodistas y hermanos Mario y Fernando Tascón confiaron en nosotros para conseguir repercusión de su ebook ‘Disparos‘, o como ellos suelen decir, su “experimiento”.

Tras el éxito de ‘La Biblia bastarda‘, publicada por Planeta el año pasado, estaban preparando su segunda novela cuando el protagonista de ambas, Emilio Ruiz, decidió ir por otros derroteros. Así que ambos decidieron darle voz en una serie de relatos cuyo resultado fue ‘Disparos’

Emilio Ruiz trabaja como periodista del diario La Voz en el Madrid previo a la Guerra Civil española. En la ficción, es el protagonista de ‘La Biblia Bastarda’, pero en esta colección de relatos Emilio Ruiz escribe algunas de las historias, mientras que en otras asume el rol de protagonista o de destinatario.

‘Disparos’ es una colección de relatos vistos desde la perspectiva de un periodista avezado que sufre una extraña inclinación por los enredos. Pero el título también esconde la base de un oficio que atraviesa duros momentos de replanteamiento social y profesional.

Los disparos del libro proceden en muchos casos de armas de fuego, pero también son las preguntas procedentes del periodista, que utiliza las palabras como su mejor arma.

Mucha acción e intriga, enmarcados en la profesión periodística, aliñan esta colección de relatos que sigue el éxito de público y crítica cosechado con ‘La Biblia Bastarda’

Fernando y Mario Tascón

Nuestra labor consistió en que tanto los ya fans de Emilio Ruiz como el resto de los lectores conocieran la existencia de este libro a través de los medios tradicionales ¿El resultado? Encuentros digitales, reseñas y entrevistas en radios, revistas, prensa digital y blogs:

El libro se publicó en  febrero y aún hoy continúa teniendo repercusión. Puedes hacerte con un ejemplar aquí.