Hola, majos

abr16

Hola, majos

0

Las palabras definen pensamientos, dibujan ideas y concretan sentimientos. La diferencia entre triunfar y fracasar está muchas veces en cómo explicas las cosas. De hecho, las cosas no son lo que son, sino lo que haces con ellas. Así una pequeña sala puede ser un precioso despacho, y un bocadillo de jamón una experiencia culinaria incomparable. Por eso creemos que cada palabra es importante, que cada letra cuenta, a la hora de decir las cosas.

Teniendo eso en cuenta es difícil decidir cómo empezar ¿Qué hacer? Hablaros de usted, arrancar con un post profesional, contaros todo lo que tenemos en la cabeza… Empezar siempre es complicado porque somos de los que pensamos que las primeras impresiones son importantes, que cada pequeño detalle es fundamental, desde el tono hasta el mensaje en sí.

Pero no: ni vamos a hablaros de usted, ni vamos marcar distancias, ni vamos a ser fríos.

De hecho, nos gusta ir un poco a nuestra bola. De ahí lo de 3o letras. Es lo que necesitamos para explicaros lo que hacemos: tu proyecto mola y vamos a contarlo. Sin más

La comunicación es algo cercano, directo. Es contar cosas, transmitir ideas, y hacerlo de tú a tú. Porque el mundo está lleno de empresas aparentemente serias y distantes. Nosotros queremos hacer otra cosa: queremos conocerte, que nos cuentes cuál es tu proyecto y ayudarte a darlo a conocer.

No nos dirigimos a grandes empresas multimillonarias (eh, pero si vienen, bienvenidas, claro), sino a esas pequeñas grandes ideas que nos rodean ¿Has escrito un libro? ¿Quieres lanzar un disco? ¿Has lanzado una app? ¿Tienes una tienda? ¿Diseñas o decoras? ¿O eres de esos que está tan de moda, en versión ‘emprendedor’ o ‘start-up’? Si tienes una idea, una pasión, nosotros podemos echarte una mano. Y como no necesitas enormes agencias que te cobren un dineral, te ofrecemos ajustar nuestro trabajo a tus necesidades, y nuestras tarifas a tu bolsillo.

Nuestra especialidad es esa, comunicar a un coste ajustado. Hacer que los medios de comunicación hablen de ti, gestionar redes sociales, hacer blogs o revistas corporativas, organizar eventos, ayudarte a preparar discursos, coberturas audiovisuales, photocalls, streamings, diseño web… Y todo eso sabiendo que seguramente no estés entre las mayores fortunas del país.

También te enseñamos a que tú mismo sepas hacerlo, si quieres, además de a manejar herramientas que te vendrán de perlas: desde programas a aplicaciones online, pasando por WordPress o utilidades para crear contenido… Pescamos para ti o te enseñamos a pescar, lo que tú prefieras.

Así que echa un ojo a lo que hacemos y, si te apetece, contáctanos: te invitamos a un café en nuestras oficinas para que juntos veamos qué se nos ocurre hacer por tu proyecto. Puede que hasta tengamos galletitas.